Den of Vipers | K.A. Knight

Den of Vipers

Lo quiero pdf!

Ellos dirigen esta ciudad y todos en ella. Sus tratos son tan sórdidos como su negocio, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre adulto, obligándolo a suplicar piedad. No son personas con las que te metas, pero mi papá sí. El anciano contrajo una deuda con ellos y luego me vendió para cubrir sus pérdidas.

Sí, me vendió.

Ahora me poseen.

Soy de ellos en todo el sentido de la palabra. Pero nunca he sido dócil y dócil. Estos hombres me miran con nostalgia. Sus manos llenas de cicatrices y manchadas de sangre me sujetaban con fuerza. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo para dar, y no se detendrán hasta que obtengan exactamente eso. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.

¿Las víboras? Voy a hacer que se arrepientan del día en que me llevaron.

¿Esta chica? Ella también muerde.

* 18 + Romance de harén inverso. Advertencia: este libro contiene escenas y referencias de abuso / agresión que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Junto con escenas gráficas de sexo y violencia. Este es un libro oscuro *

Comentarios

Entradas populares